En esta sección, tratamos de dar respuesta a las preguntas más frecuentes. Pero si te queda alguna duda IMPORTANTE, no DUDES en CONTACTARTE vía Whatsapp al 11 6655-8008. Podés hacerlo rapidamente en el ícono de Whatsapp que aparece en nuestra web.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago, todos a través de Mercado Pago:
IMPORTANTE: abonando con transferencia bancaria o en efectivo tenés un 10% de descuento.
¿Cuál es el costo de envío?
Para calcular costo y tiempos de envío podés ingresar tu código postal al calculador de envío que se encuentra al lado de cada producto. Una vez despachado, recibirás vía mail un link para hacer el seguimiento de tu compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: CORREO ARGENTINO tanto a domicilio como a sucursal.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a toda la República Argentina.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
En caso de rotura o falla tenés hasta 15 días desde el momento de la compra para ponerte en contacto. No se realizan cambios por diseños. Todos los envíos quedan a cargo dle cliente. Una vez recibido el producto, se genera un cupòn de descuento por el mismo valor para utilizar en la Tienda durante un plazo de 20 días.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a [email protected] o por Whatsapp al 11 6655 8008 y nos pondremos en contacto a la brevedad.